La Mochila

La Mochila

Mochila

por lalo » mar. 28 jul. 2020 12:18 pm

Bueno chicos! 
Supongo que ya estareis pensando que llevar en la mochila, aquí os voy a dejar una lista para que, si queréis, podeis ir tachando según vais guardando. 

Cosillas a tener en cuenta:

  • Menos es más: Cargar con mucho peso no es buena idea. ¡Solo vamos a estar de viaje una semana! Si hay algo que quieres llevar que no aparece en la lista de abajo pregúntate si realmente es necesario.
  • Lo ideal es llevar una mochila grande o maleta, que dejaremos en los alojamientos y una pequeña (de tamaña escolar) para llevar lo necesario para los trekkings y excursiones.
  • Calzado recomendable la triada: chanclas o cangrejeras (para la ducha y actividades acuáticas),  sandalias frescas o calzado deportivo (para descansar los pies y como recambio) y deportivas de trekking o botas (para patear) unas deportivas de trekking para mi son lo ideal porque pesan menos.
  • El clima en Cantabria en verano es templado por el día y mas bien fresco por la noche. Al menos un polar o jersey es necesario y un cortavientos no estaría mal. 
  • No os olvidéis una capelina o chubasquero, tenemos contratado con Maldonado días de sol :D pero en Cantabria la lluvia siempre puede aparecer en cualquier momento.
  • Saco de dormir y esterilla en principio no son necesarios a no ser que me salgáis un grupo aventurero y queráis sustituir una noche de albergue por una en refugio de montaña. Esto lo trataremos en otro hilo.
  • Intentaremos estar lo mas aislados del resto pero también van a ser necesarias una mascarillas.

Y lo dicho, cualquier cosa, no dudéis en preguntar!


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

La Mochila

por lalo » mar. 28 jul. 2020 12:18 pm


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Sí a la opción del refugio

por Beatriz Ituero » jue. 30 jul. 2020 2:05 pm

A mí el plan del refugio me parece estupendo si el resto se anima!! 😁

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 12 jul. 2020 10:36 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros