Presentaciones

Presentaciones

Presentaciones

por lalo » mar. 28 jul. 2020 12:16 pm

Bienvenidos a Todos.

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a Cantabria.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 37 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que mas me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera). 

Cantabria es mi lugar de origen y, aunque me paso gran parte del año viajando de aquí por allá a todos los rincones del planeta, mi tierruca es mi tierruca jejej. Los que hemos nacido aquí estamos muy orgullosos del patrimonio histórico, de la naturaleza que rodea nuestra comunidad y como no, de nuestra gastronomía. Será un placer mostraros los mejores rincones de mi hogar y lo haré con mucha ilusión y orgullo de cántabro jeje.

Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.

Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.


Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 


El viaje está ya aquí!!!


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Hola a tod@s y encantada!!

por Beatriz Ituero » jue. 30 jul. 2020 1:59 pm

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Beatriz, tengo 29 años y soy psicóloga educativa en un colegio de Madrid. Tengo vocación por la infancia, la educación y la psicología a partes iguales. Soy de Madrid aunque mis orígenes son segovianos y me siento realmente de allí. 

Me encanta la naturaleza, mar y montaña a partes iguales, siempre me inclino por el norte. Después de estos meses de confinamiento una de las cosas que más he echado en falta ha sido estar en contacto con la naturaleza, así que es una de las cosas que más busco en este viaje. Contacto con espacios naturales donde volver a conectar a la vez que conocer gente interesante, comer rico y vivir experiencias nuevas que me saquen un poco de la zona de confort antes de volver a la vida madrileña. 

He estado en Cantabria varias veces, de hecho hace 3 días volví de allí, pero todavía me queda mucho por conocer y cada rincón que conozco me sigue sorprendiendo. Es un lugar que nunca me cansa y no conozco la mayoría de los rincones que habéis seleccionado desde Alma Mochilera así que con muchas ganas de seguir descubriendo. 

Deseando de conocer qué personas estaremos en este viaje e ir poniéndoos forma!! 

Un abrazo y nos vemos en dos semanas!! 😊



Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 12 jul. 2020 10:36 am

Montse, Sergi i Albert

por Montse » sáb. 08 ago. 2020 9:37 pm

Hola!

Nosotros somos tres de familia Montse, Sergi y Albert que nos hemos apuntado a esta aventura de Cantabria. Somos de un pueblo de Lleida y la montaña nos gusta, este año cambiamos el Pirineo por Cantabria. 

Nos gusta la naturaleza, los animales y la fotografía. El más deportista es Albert y os haremos la propuesta de hacer alguna actividad de aventura, sin alturas!! Albert tiene 17 años y quiere caminatas de las largas, os aviso que no lo vais a coger!! 

De trabajo no hablamos que estamos en vacaciones😃

Nos vemos en una semana!! Tenemos muchas ganas de veros y pasar unos días de risas y de buen comer!

Montse, Sergi i Albert

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 09 dic. 2018 7:05 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros